Mis Pedidos en Amazon España

Los pedidos realizados en Amazon España se encuentran organizados en tu cuenta personal. Aquí se almacena todo el historial de tus compras en Amazon.

Puedes ordenar tus compras por estado, confirmar su recepción o hacer un seguimiento de la entrega.

Acciones disponibles

En la sección "Mis pedidos", el comprador puede realizar las siguientes acciones:

  • Ver todas las compras
  • Contactar con el vendedor
  • Confirmar la recepción del pedido
  • Hacer seguimiento del paquete
  • Archivar pedidos
  • Consultar el estado de los pedidos
  • Dejar una valoración
  • Solicitar una devolución o reembolso
  • Cancelar un pedido (si aún no se ha enviado)

Cómo encontrar tus pedidos en el ordenador

Para encontrar tus pedidos en el PC:

  1. Inicia sesión en tu cuenta en amazon.es
  2. Haz clic en "Cuenta y listas" en la parte superior derecha
  3. Selecciona "Mis pedidos"

Para buscar un pedido específico, puedes utilizar los filtros disponibles o el buscador.

Cómo encontrar tus pedidos en la aplicación móvil

Para abrir "Mis pedidos" en la app:

  1. Abre la aplicación de Amazon
  2. Toca el icono de menú (tres líneas horizontales)
  3. Selecciona "Mis pedidos"

Estados de los pedidos

Los principales estados de los pedidos en Amazon son:

  • Pendiente de pago - para pedidos aún no pagados
  • Procesando - el pedido está siendo preparado
  • Enviado - el pedido ha sido despachado
  • Entregado - el pedido ha llegado a su destino

Cómo cancelar un pedido

Puedes cancelar un pedido en Amazon solo si aún no ha sido enviado. Para hacerlo:

  1. Ve a "Mis pedidos"
  2. Encuentra el pedido que deseas cancelar
  3. Haz clic en "Cancelar artículos"
  4. Selecciona el motivo de la cancelación
  5. Confirma la cancelación

Es importante tener en cuenta que una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede cancelar directamente. En ese caso, deberás esperar a recibirlo y luego iniciar un proceso de devolución.

Después de cancelar un pedido, el reembolso se procesará según el método de pago original, generalmente en un plazo de 3-5 días hábiles.

Cómo archivar pedidos

Para mantener organizada tu lista de pedidos, puedes archivar aquellos que ya no necesites ver regularmente:

  1. Ve a "Mis pedidos"
  2. Encuentra el pedido que deseas archivar
  3. Haz clic en "Archivar pedido"

Los pedidos archivados se pueden ver en cualquier momento en la sección "Pedidos archivados".

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